Somos una empresa familiar de Getaria (País Vasco), con una larga tradición pesquera. De nuestros abuelos hemos heredado el respeto hacia el mar Cantábrico y la pasión por la riqueza que nos ofrece.
Elaboramos conservas de pescado, únicamente con especies del mar Cantábrico, capturadas por la flota de Getaria utilizando formas de pesca tradicionales. Anchoa, bonito, verdel, sardina… utilizamos pescado fresco y exclusivamente de campaña, seleccionado por nosotros mismos, lo cual influye notablemente en la calidad de nuestro producto.
Somos especialistas en la elaboración de filetes de anchoa en salazón. En nuestro obrador de Getaria podrás ver cómo trabajamos, de manera totalmente artesanal, utilizando técnicas tradicionales heredadas de nuestros familiares. Con paciencia y mimo, fileteamos uno a uno las anchoas, consiguiendo un producto con el sabor, textura, limpieza y presencia que requiere una buena anchoa.
En Maisor trabajamos para que cada persona lleve a su mesa la fuerza del mar Cantábrico, con su sabor original; que pueda disfrutar de unas anchoas como hechas en casa.